SOLICITUD DE INSCRIPCION COMO ASOCIADO/A DE ANAES

¿Quieres asociarte a ANAES y disfrutar de todos los servicios que podemos ofrecerte?

Para asociarte, solo tienes que rellenar este formulario y solicitar tu ingreso. Así de sencillo.

Por solo 9,90€/mes por sección*, podrás beneficiarte de:

• Servicio de comunicación multicanal para estar siempre informado.
  • Servicio de asesoramiento y representación.
  • Ofertas comerciales de interés para ti y tu autoescuela (tarjetas carburante, correduría de seguros, renting de flotas…).
  • Convenios con entidades estatales.

* La primera cuota comenzará el día 1 de mes siguiente a la validación de alta de tu solicitud. Los pagos de las cuotas serán emitidos por adelantado de forma bimensual (cada dos meses) y cada cuota abarcará 60 días. Total cuota: 19,80€.

Un voto por sección asociada.

Una vez validada tu solicitud, recibirás al correo electrónico que nos proporciones, un enlace para continuar el proceso de adhesión.

En ANAES estamos encantados de tenerte con nosotros. Gracias por confiar en nuestro proyecto.

Le informamos que los datos personales que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por ANAES. Estos datos podrán ser usados para gestiones relacionadas con su alta de asociado en la asociación. Marcando la casilla de aceptación de nuestra Política de Privacidad, usted otorga su consentimiento expreso para la recogida y el tratamiento de sus datos personales exclusivamente con estos fines.

Podrán pertenecer a la Asociación aquellas personas físicas o jurídicas con capacidad de obrar que tengan interés en el desarrollo de los fines de las Asociación.

Será la Junta Directiva la que aprobará o rechazará de manera motivada las solicitudes, y examinará de manera especial el interés en el desarrollo de los fines de la Asociación, en particular la formación de conductores.

Asociación Nacional de Autoescuelas de España (ANAES). Avda. del Mediterráneo 43, Esc. Izquierda 1 D 28007 (Madrid).
Telefono: 91 005 43 88. info@anaesautoescuelas.es

Cargando, por favor espere...